some image

Codes and Tags

Steve Jobs : De un Genio visionario a una Leyenda de Inspiración

Etiquetas: Blog 3 comments

Esta mañana cuando levante y coloque la radio para escuchar noticias, quede anodado al escuchar que uno de los grandes genios que innovaron este mundo había fallecido :( . Steve Jobs, un man dedicado, emprendedor, genio, visionario, carismatico y apasionado por el mundo de la informática que sirvio de inspiración para muchos y se convirtio en competencia para otros (Bill Gates) nos ha dejado el 5 de Octubre del 2011.

stevejobs

 

Algunos lo recordaran como el Co-Fundador de la marca Apple y creadordel primer computador personal de la historia (Apple I), otros como aquel tipo que innovaba y mostraba ideas para construir un mundo más interactivo y divertido (Pixar Animation Studios, Ipod, Ipad, Iphone), y quizas unos pocos lo hayan oido en la pelicula de “Pirates Of Silicon Valley”. Luego de revisar su Biografia, yo lo reconozco y lo recuerdo como una Leyenda viva de este siglo, convertida en la inspiración de muchos que hemos sido felices gracias la pequeña idea que un día en un pequeño garage, se disperso para crear un sin numero de inventos que hoy en día mueven practicamente a todas las masas.

Con esto quiero decir, Gracias STEVE JOBS por demostrar que las personas que se apasionan y disfrutan lo que hacen, tienen muchos triunfos en esta vida. “Ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición“…

About Edwin Torres

Related Posts

  • Codes and Tags Logo

Add your comment